ENTREGAN PARQUE A VECINOS DE “SANTA ROSA” AAHH MERCURIO ALTO LOS OLIVOS

parque-mercurio-alto1

parque-mercurio-alto1

Agencialn.com.- Abandonado por 44 años, el alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, inauguró el nuevo parque “Santa Rosa” en el A. H. Mercurio Alto. La comuna se comprometió también a construir un Puesto de Auxilio Rápido (PAR) en el corazón del asentamiento humano, que contará con apoyo policial y monitoreo de cámaras de seguridad con visión de 360°.

Rossmery Izaguirre, dirigente de la comunidad, agradeció a los funcionarios del municipio y los vecinos por la unión que hizo posible la obra. “Mi sueño se hizo realidad y ahora, como siguiente paso vamos a presentarnos en el Presupuesto Participativo de este año para seguir mejorando Mercurio Alto.

El presidente del asentamiento humano, Germán Herrera, entregó un plato recordatorio al alcalde en símbolo de reconocimiento. El líder de la comuna olivense, aseguró que Los Olivos seguirá avanzando en áreas verdes, obras y seguridad. “Yo me comprometo a traer la municipalidad a su barrio y seguir haciendo más obras y deseo que ustedes se comprometan a pagar sus arbitrios para continuar embelleciendo nuestro distrito”, aseguró el burgomaestre.

Añadió también: “Vamos a concluir los trabajos de construcción de veredas que le falta a Mercurio Alto, y además en unos meses comenzaremos con la instalación de un Puesto de Auxilio Rápido en el segundo piso del local comunal con monitoreo de cámaras y descentralizaremos las comisarías”.

Durante la ceremonia, el líder de la comuna develó la placa recordatoria y rompió junto a los vecinos dos champanes en símbolo de abundancia. El parque cuenta con bancas de madera, tachos de basura y una rotonda para izar banderas. Esta obra fue realizada por medio del Presupuesto Participativo.parque-mercurio-alto

COMENTA

Menu Title